947 206 623 - 947 267 471

Dulces artesanales en Burgos

Llevamos 50 años dedicándonos a la elaboración de la mejor repostería en Burgos

Especialidades

En Pastelería Dieste somos especialistas en la elaboración de dulces artesanales que podrá degustar en alguna de nuestras dos pastelerías en Burgos.

Nos dedicamos a la venta de dulces artesanales tradicionales de la región y de temporada, como turrones, hojaldres, mazapanes, polvorones, huesos de santo o roscón de reyes. Todos nuestros productos están preparados a mano de manera tradicional.

También puede solicitarnos por encargo la preparación de tartas para eventos o celebraciones como cumpleaños o bautizos. Contamos con un servicio especializado en la preparación de repostería para banquetes y elaboración de tartas nupciales.

Podrá disfrutar en Pastelería Dieste el mejor de los sabores de nuestros hojaldres y pastas artesanales elaboradas siempre partiendo de recetas tradicionales que han pasado de generación en generación.

Llevamos 50 años dedicándonos a la elaboración de la mejor repostería en Burgos. Esta experiencia nos ha llevado a contar con un amplio conocimiento del mercado y sobre todo a conectar las mejores técnicas de la concina moderna en unión con las recetas artesanales y la elaboración tradicional de todos los productos que ofrecemos. Contamos además con los principales y más saludables materiales alimenticios para la preparación de cada producto final que podrá saborear en Pastelería Dieste.

Nuestro principal objetivo en Pastelería Dieste es ofrecer a nuestros clientes un ambiente agradable y cercano en nuestras dos pastelerías en Burgos. Y por supuesto un producto de calidad que nos ha permitido convertirnos en una de las pastelería de referencia de la región.

Visítanos en nuestros centros y disfrute del mejor sabor de la repostería artesanal o contacta con nosotros si desea realizar un pedido especial. Estamos a su disposición para servicios en eventos, fiestas o servir su pedido a domicilio. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Pastelería Dieste hojaldres
Pastelería Dieste chocolates
Pastelería Dieste pastelitos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través
​de nuestro número de teléfono:
947 267 471